Terapia de Magnified Healing®

Magnified Healing® significa “sanación magnificada” y es una técnica de sanación con la cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros de manera presencial o a distancia.

El nombre de Magnified Healing® fue escogido por Kwan Yin, Ser Ascendido y Bodhisattva china de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Al igual que Reiki, Magnified Healing® es una energía de sanación vibracional. Ambas energías son semejantes y se pueden complementar. En Reiki se canaliza Energía Universal, en Magnified Healing la energía de sanación se co-crea y magnifica con Dios (la Fuente, Todo lo Que Es, la Mente Universal) convirtiéndonos en ella.

La energía de Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual (Karma y Ascensión); va de una mano a la otra atravesando el cuerpo y liberando toda energía mal calificada para después enviarla hacia la llama violeta para su transmutación.

Con Magnified Healing® se establece una corriente de energía desde el corazón hasta el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos nuestros chackras y llegando hasta el diamante en el centro de la Tierra.

Magnified Healing® fue canalizado en Estados Unidos en 1992 por las co-creadoras Kathryn Anderson y Giséle King, que aceptaron la misión de transmitirlo a toda la humanidad.

Despierta a la auto sanación gracias al Magnified Healing ®, el poder está en tus manos.


Una de las personas que ha venido a una terapia de Magnified Healing ® conmigo resume así su experiencia. Espero que te sirva:

Felicidad Granero Moya (Castellón)

Mi experiencia con Elena Pura Gaia y Magnifiel Healing o Kwang Ying fue y es una reconexión con mi sabiduría de Alma, mi corazón, desde el más profundo amor. Siento cada día su presencia en cada paso que doy, su guía acompañándome.

Recomiendo a Elena y Kwang Ying a las personas que decidan crecer desde el sentir del corazón. Ambas son una presencia amorosa y sabia, que acompaña en momentos de cambio.

Gracias Elena Pura Gaia por ser y estar. Bendiciones.