Taller online “Sana tu relación con el dinero”

A la palabra “dinero” le asociamos inconscientemente muchas otras cosas, a veces positivas y otras no tanto, dependiendo de la relación que tengamos con ella. Si escuchar esta palabra te hace sentir incómod@, despierta sensaciones desagradables como culpa, carencia, ansiedad, envidia… seguramente tu relación con el dinero no es como debería.

El dinero simbólicamente es amor, es energía, es abundancia. Por eso en este taller aprenderás a sanar tu relación con él.

A través de diferentes técnicas y ejercicios te ayudaré a modificar las cargas negativas que asocias al dinero, conectando y activando el primer chakra para conseguir que el dinero fluya de forma armónica y fácil en tu vida.

Todos merecemos vivir en abundancia. ¡Y tú también!

Duración: 2 horas 30 min

Este taller también puedes realizarlo de forma presencial y compartir la experiencia en grupo (máximo 10 personas). Para ello consulta la pestaña Contacto y agenda donde encontrarás las próximas fechas y localidades cerca de ti donde se va a llevar a cabo.


Alguna de las personas que han hecho este taller conmigo han querido compartir su visión de la experiencia. Espero que te sirva:

Laura Silvana (Lloret del Mar, Girona)

Realicé el taller “Sana tu relación con el dinero”, una experiencia Bonita de desaprender ideas limitantes y mirar de frente aquellos patrones que bloquean la abundancia del ser, una linda experiencia de reconectar con las afirmaciones positivas.

Muchas Gracias Elena, un fuerte abrazo.