Taller online “SANA TU MATRIZ”

Todas las mujeres nacen con un órgano capaz de crear vida: el útero, también llamado matriz. Lo que no tod@s saben es que este órgano también es el espacio energético donde se gestan los propósitos y las ideas.

Si nuestro útero no está sano y equilibrado, nuestras creaciones, sean del tipo que sean, se ven afectadas. Por eso, en este taller aprenderás técnicas para mantener la salud de este órgano donde se materializan los proyectos, activando y conectando el segundo chakra.

¿Sufres de menstruación dolorosa y/o irregular, tienes problemas de fertilidad o simplemente quieres conocer más acerca de este centro de poder y creación?

Entonces, seas hombre o mujer, este taller es para ti.

Duración: 3 horas.

Si lo prefieres, también puedes hacer este taller de forma presencial y compartir la experiencia en grupo (máximo 10 personas). Para eso consulta la pestaña Contacto y agenda y encontrarás las próximas fechas y localidades cerca de ti donde se va a llevar a cabo.


Esta es la forma en que describen la experiencia algunas de las personas que han realizado este taller conmigo. Espero que te sirva:

Laura Fontanella (Puerto Madryn, Argentina)

Gracias por tan maravillosa vivencia… Gracias por ayudarme a darle la bienvenida a nuestra bella Fiona.