Taller online “SANA TU INFANCIA”

Quizás que has oído la frase “Un adulto emocionalmente equilibrado es el que mantiene una la relación sana con su niño interior”, pero ¿qué es lo que significa?

Muchas de las experiencias que vivimos en nuestra infancia condicionan cómo nos relacionamos con los demás cuando somos adultos. La falta de atención, de afecto o de apoyo en la niñez a veces se supera conforme maduramos. A veces permanecen como heridas no resueltas aunque no seamos conscientes de ello, haciendo que nos sintamos con demasiada frecuencia poco querid@s y escuchad@s, incluso rechazad@s y abandonad@s, reaccionando con hipersensibilidad ante los desencuentros y malos entendidos con la gente nos rodea.

Por eso este taller tiene como objetivo sanar esas heridas. En él te enseñaré, herramientas que te ayudarán, a través del juego y la alegría, a reconectar con esa parte de ti tan importante.

No se trata de “volver a la infancia”, sino de aprender a escuchar y atender las carencias de tu niño interior. Así darás el primer paso para reforzar tu confianza y autoestima como adulto emocionalmente sano y equilibrado.

Si quieres mejorar la relación contigo y con los demás ¡es momento de escuchar a tu niño!

Duración del taller: 3 horas

Si te apetece realizar este taller de forma presencial y compartir la experiencia en grupo (máximo 10 personas) solo tienes que consultar la pestañaContacto y agenda. Allí encontrarás las próximas fechas y localidades cerca de ti donde se va a llevar a cabo.


Así resume la experiencia alguna de las personas que han realizado este taller conmigo, espero que te sirva:

María Soledad Gomez (El Calafate, Argentina)

Si me remonto al día que llegaste a mi vida aún puedo sentir esa sensación de felicidad infinita!! Fue durante un taller de “Sanación del niño interior” en el Calafate, Argentina… durante todo el taller cada palabra que decías llegaba a mí como un cariño, como una bendición. Pase por el llanto, por la admiración por el dolor y finalmente descubrí el perdón y la sanación.

Tu delicadeza y ese don maravilloso que te han dado hicieron que sin mas yo saliera de ahí ese día siendo literalmente otra mujer, una mujer amiga de mí misma, abrazando a quien había sido de pequeña y perdonando… el trabajo que inicié ese día (que aún no ha concluido porque sigo aprendiendo y descubriendo contigo) me mantiene atenta a mi sentir, a mi perdón, a tenerme paciencia y acompañarme y perdonarme en los aciertos y en las equivocaciones que surjan durante el cotidiano de una madre de tres hijos.

Me iniciaste en el Reiki, ufff otro movidón… sin más, le doy gracias al universo por haberte puesto en mi camino. Deseando que se multiplique mi sensación en muchísimas más personas en tus terapias y talleres porque tu energía es una fuente inagotable de despertar en el otro lo que esta dormido que tanto necesitamos!! Te adoro!! Namaste.


Fabio Erenesto Abalsamo (Patagonia, Argentina)

Hice el Taller de “Sanación del niño interior” y pude vivenciar lo importante de dicha herramienta que es este taller para poder desempeñar todas las labores que en el hoy se encuentra quizás no del todo fluidas por esas pequeñas trabas de ayer que hacen del adulto un niño entristecido.

Reencontrarse, sanarlo, y devolverle la alegría a ese niño hacen de este adulto un ser más integro, completo cuidado y potenciado para transitar durante esta vida, con amor, con alegría y por, sobre todo, con libertad…

Soy Fabio Ernesto Abalsamo y el universo me cruzo a un ser maravilloso que con quirúrgica precisión y con una conexión con su interior, el mío y el de todos los seres que nos asisten pude conocer mucho más de lo que en mí hoy estaba pudiendo saber.

Una comunicación con esas cosas que ayudan mucho a centrase para seguir adelante una y mil veces más …

Gracias Elena Pura Gaia