El abrazo de Gaia

Es una técnica de sanación donde se equilibran y armonizan los cuerpos físico, mental, emocional y energético.

Esta terapia libera los bloqueos energéticos que hay en los distintos cuerpos y desprograma a nivel celular la información adquirida que nos permite avanzar de forma armónica.

La terapia consta de 3 partes diferenciadas: 

La primera parte adecua tu cuerpo de luz y energético a la vibración del momento actual.

La segunda parte libera bloqueos y anclajes del cuerpo físico que no te permiten avanzar, a veces son bloqueos heredados o de tiempo atrás.

La tercera y última parte es El abrazo de Gaia. Es un abrazo que te hace recordar que estás vinculado a la tierra y la común-unión que tienes con el Padre-Madre y con el todo, planeta, universo, esencia.

Se trabaja con frecuencias energéticas elevadas para que la adaptación a la vibración del momento presente sea lo más armónica y amorosa posible.

Es una terapia distinta para los que están preparados al despertar y buscan SER.

Duración: 1 hora.

Se recomienda un ciclo de 3 sesiones.

¡Si buscas encontrar tu equilibrio, esta es tu terapia!


Comparto aquí las palabras de una de las personas que ha podido experimentar esta terapia de primera mano. Espero que te sirvan:

Marisol (Sanxenxo)

Me sentí….agua, y fluí como una gota cayendo y dejando marca, haciendo movimiento. Sol, irradiando luz dorada amarilla a rayos poderosos hacia un todo y hacia mí misma. Y planta, junco verde que se balanceaba con el aire, sintiéndolo. Y se nutría a través de sus raíces del agua. Las raíces que eran mis piernas, mi parte que me conecta con la naturaleza. Vibró y se sintió recorrida por la energía NATURALEZA PLENA FUERZA NATURAL! AIRE, AGUA, TIERRA, Y FUEGO.
Ah! También sobrevolé el agua y el junco dejándome iluminar por el sol en forma de mariposa violeta.
Algo más que me dictó escribir o que más bien percibí al llegar a casa… venía en el bus y desde ayer, realmente agobiada… y respiraba profundo con pensar en el aire que circula entra limpio… me siento en PAZ. GRACIAS INFINITAS. NAMASTE, NAMASTE, NAMASTE MUJER PODEROSA!!!


Danisa Taborra (Puerto Madryn, Argentina)

Maravillosa Elena ❤️ palabras sabias… amor profundo y un hermoso acompañamiento aquí en Argentina… trajo mucha luz a mi Espacio y a mi vida… fue un gran impacto de Amor… que encauzó mi brújula interna… maravillosa Elena, si tienes oportunidad… acércate… ámala… contacta con ella…. Dios habla a través de ella y ella habla a través de Dios. Infinitas gracias.