Taller online «Sana tu relación con tus antepasados»

Las relaciones familiares tienen un peso muy importantes en nuestras vidas, todos necesitamos sentirnos integrados y aceptados dentro de «nuestro clan». Pero a veces eso implica que, por fidelidad inconsciente y mal entendida a ellos, nos vemos atrapados en hábitos y dinámicas que no son sanos para nosotros.

Deberíamos poder transitar por este mundo sin cargas añadidas, que no son nuestras y que lastran nuestra evolución. Por eso en este taller aprenderás a liberarte de pesos que no te corresponden, sanando la relación con tus antepasados.

A través de distintas técnicas y herramientas adaptadas a tu experiencia personal te ayudaré a identificar los patrones aprendidos y heredados para que consigas dejarlos atrás.

Desde el agradecimiento, podrás «entregar lo que no te pertenece» y tomar la responsabilidad de lo que sí para lograr avanzar en tu camino vital.

¿List@ para viajar más liger@?

Duración del taller: 3 horas.

Si lo prefieres también puedes hacer este taller de forma presencial y compartir la experiencia en grupo (máximo 10 personas). Para ello puedes ir a la pestaña «Contacto y agenda« y consultar las próximas fechas y localidades cerca de ti donde se van a realizar.


Así resume su experiencia una de las personas que ha realizado este taller conmigo, espero que te sirva:

Gabriela Peña (El Calafate, Argentina)

Fue un encuentro único y majestuoso!!! Fui a varios grupales, individuales y vía web. Realmente única, Elena.


Fran Andrés Borquez (El Calafate, Argentina)

Debido a mi enfermedad, contacté con Elena Pura Gaia en El Calafate. Realicé primer y segundo nivel de Reiky Usui japonés, lo cuál fue y es de gran ayuda en mi vida.

Aún desde el sur Argentino seguimos en contacto y siempre nos hemos dado una mano muy grande. Las palabras justas y el taller individual que tuve logré sanar cuestiones tanto de salud como de amor. Honro a ésta hermosa Elena y a su vida.