Lectura de Registros Akásicos

¿Qué es una lectura de Registros Akásicos?

Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios de respiración y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akásico del consultante.

La lectura de los Registros se recibe por el chakra corona hasta el chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo. La lectura se realiza de forma natural, manteniendo los ojos abiertos y hablando naturalmente, aunque sí es verdad que casualmente se reciben imágenes, colores y símbolos con los ojos cerrados.

¿Para qué sirve una lectura de Registros?

El intervalo de tiempo entre una sesión completa y otra no debe ser menor a 6 meses, ya que durante ese periodo el consultante está en proceso de sanación.

Si se ha realizado una consulta específica sobre un tema concreto se pueden abrir los Registros Akásicos otra vez cuando desee consultarse otro tema.

Durante una sesión de lectura de Registros Akásicos se obtiene la información que el consultante desea saber. Puede o no indagar en alguna vida pasada.

Conocer lo que te está causando un desequilibrio, venga de esta vida o de vidas pasadas, es la clave para entender y modificar lo que ya no te sirve y así poder evolucionar.

¿Tú sabes ya qué has venido a aprender en esta vida?